• Gobierno de la Ciudad invita al ‘Festival de los Peluditos’ este domingo

    Se contará con diversas actividades, una de ellas es la oración y bendición para todos los perros y gatos, también se realizará el desfile de todos los peluditos que han sido rescatados de las calles de Pereira.

    Las actividades recreativas, atención básica veterinaria, concursos, charlas educativas y stand de emprendedores es lo que encontrarán en el festival.

    Este próximo domingo 21 de agosto, el Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí realizarán el “Festival de Peluditos” en el Parque Olaya Herrera de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

    Este evento se realizará con fin de que las familias disfruten con sus mascotas las Fiestas de la Cosecha.

    Se contará con diversas actividades, una de ellas es la oración y bendición para todos los perros y gatos, también se realizará el desfile de todos los peluditos que han sido rescatados de las calles de Pereira gracias al Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí y que ahora se encuentran listos para dar en adopción.

    Los emprendedores pereiranos también tendrán un espacio dentro del festival, ellosestarán con su stand ofreciendo sus productos especiales para todos los peluditos, además todos los animales de compañía podrán tener atención medica básica veterinaria, desparasitación y vacunación.

    Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí, extendió la invitación a que todas las familias hagan parte de este festival ya que además de diversión también tendrán actividades educativas.

    “Tendremos charlas educativas sobre la responsabilidad y buena tenencia de los animales, además de conocer lo que hacen las diferentes instituciones por el Bienestar Animal”.

    Por último, los peluditos podrán participar de diferentes concursos caninos que estarán divididos en las siguientes categorías; el más pequeño, el más grande, el más parecido a su tenedor, el más divertido, el más inteligente y el mejor disfraz en familia.

    DATO DE INTERÉS
    Dentro del evento se estará realizando una jornada de adopción, sin embargo, si no pueden asistir y quieren adoptar un peludito se pueden comunicar a la línea de WhatsApp 311 -441-7761

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *