Gobierno de la Ciudad entregó Parque Recreodeportivo Cabañuelas de Santa Clara

La Financiera de Desarrollo Territorial S.A. FINDETER fue la entidad ejecutora de la obra.

Con una inversión cercana a los $2.500 millones, el Parque Recreodeportivo Integral Cabañuelas de Santa Clara, consta de una cancha sintética de fútbol 8, aula lúdica y juegos infantiles.

Además, zona para el adulto mayor, pista de trote, graderías, área multifunción, juegos infantiles existentes, graderías y plazoleta, entre otros espacios.

La trasformación del lote que aportó el municipio, mejorará la calidad de vida de los habitantes del sector debido a que era un proyecto que estaba esperando la comunidad y realizado durante la administración del alcalde Carlos Maya.

“Junto al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, entregamos un gran espacio de esparcimiento liderado por el gobierno de la ciudad, donde generamos no solo construcciones para vivienda sino también un complemento a las áreas integrales del habita de las comunidades”, afirmó Julián Andrés España, secretario de Vivienda Social.

DATO DE INTERÉS
El Parque Recreodeportivo se encuentra en una zona en desarrollo de uso residencia, que cuenta con varias conexiones viales. A nivel urbano se puede llegar al sitio por la vía Altagracia – Pereira, mientras que regionalmente tiene conectividad cercana con la Autopista del Café.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *