Generación de empleo, valor agregado del programa ‘Calles para mi barrio’

Las hojas de vida serán recibidas por parte de los trabajadores sociales que harán visitas a los sectores.

El propósito del Gobierno de la Ciudad de salvar el bolsillo de las familias a través de la generación de empleo, es el valor agregado del programa Calles para mi Barrio, que además pretende dar cumplimiento a las solicitudes realizadas por la comunidad para la pavimentación de diferentes vías en 20 barrios de Pereira.

El Secretario de Infraestructura, Juan Carlos Restrepo R, informó que el programa iniciará la próxima semana y se ejecutará a través de frentes simultáneos en tres sectores, para un total de 20 barrios:

Sector No. 1: Villa Santana, Remanso, Intermedio de Villa Santana, Bella Vista, Tokio 1, San Vicente, La Florida, San Vicente, Pinares.

Sector No. 2: Villa Kennedy, La Acuarela, La Floresta, Santa Clara, Expofuturo, El Nogal, Rocío Bajo.

Sector No. 3: Jardín II etapa, Barrio El Acuario, Jardín I-sector Carder, El Rosal, Rocío Bajo, Gilberto Peláez.

Calles para mi Barrio generará alrededor de 1.200 empleos al contratar la mano de obra de la misma comunidad en donde se realizarán las intervenciones y responderá a solicitudes hechas por la misma comunidad. Las hojas de vida se

recibirán a través de los trabajadores sociales que estarán visitando los sectores para socializar la información o a través de la Secretaría Privada.

La elección para escoger las calles se concretó mediante la vocería de los líderes, en reuniones realizadas con la Secretaría de Infraestructura. Se inició con las solicitudes más antiguas y el compromiso está en prolongar este programa durante todo el gobierno del Alcalde Carlos Maya, indicó el ingeniero Restrepo.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *