• Ganó el Pereira y también la seguridad de los asistentes al clásico cafetero

    Salvo un hincha del Deportivo Pereira que lanzó un objeto contundente al equipo visitante y que fue neutralizado por la policía, la seguridad durante todo el partido fue garantizada por el Gobierno
    de la Ciudad.

    El Gobierno de la Ciudad entregó un positivo parte de seguridad luego del partido entre el Deportivo Pereira y el Once Caldas, con victoria del equipo matecaña.

    “No solamente ganó el Pereira, también ganó la seguridad, la tranquilidad, la convivencia y el espectáculo deportivo. Gracias a la policía y a todo nuestro equipo de funcionarios, se pudo garantizar un evento multitudinario en completa calma” dijo la secretaria de Gobierno, Karen Zape Ayala.

    “Tuvimos un pequeño lunar en una de las tribunas, donde un aficionado lanzó un objeto contundente al equipo visitante, sin embargo, las autoridades de policía desplegadas en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’, lograron neutralizar al hincha, el cual fue identificado, se le impuso un comparendo ciudadano y fue retirado de las instalaciones deportivas”, precisó la secretaria de Gobierno.

    “En ese sentido quiero hacer un llamado a todos los ciudadanos que asisten regularmente al estadio para que tengan buen comportamiento y disfruten de los partidos con su respectiva pasión deportiva, pero con tranquilidad y sin excesos, y así evitaremos que las autoridades del fútbol, sanciones nuestro equipo, el estadio o una tribuna”, puntualizó Karen Zape Ayala.

    Finalmente, el teniente coronel, Libardo Nieto, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Pereira, hizo un llamado a la afición deportiva a tener buen comportamiento durante los partidos y así evitar la imposición de un comparendo ciudadano que puede resultar bien oneroso y con medidas drásticas como el no poder volver a ingresar al estadio.

    DATO DE INTERÉS
    El Deportivo Pereira volverá a jugar el sábado 25 de febrero, esta vez de visitante ante Jaguares, en Montería, Córdoba.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *