• Fundación Social de Apostar atiende abuelos en situación de abandono

    Adultos MayoresSon en total 23 adultos mayores (6 abuelas y 17 abuelos) los que viven actualmente en el Hogar del Adulto Mayor de la Fundación Social de Apostar, una entidad sin ánimo de lucro que recibe en Pereira, a los abuelitos que han sido recogidos de la calle en estado de indigencia o en condición de abandono.

    Esta fundación, que se creó en el 2001 como parte de la Responsabilidad Social y Empresarial de Apostar, funciona gracias a las donaciones que realiza de manera permanente y oportuna esta empresa risaraldense. “Son más de $200 millones los que se destinan anualmente desde nuestra empresa, para el funcionamiento de la fundación y atención oportuna de los abuelitos, quienes llegaron a la fundación, luego de haber sido abandonados por sus familiares”. Aseguró el gerente de Apostar, Jhon Alexander Quintero.

    Del hogar hacen parte 3 abuelos que ya llevan más de 10 años viviendo en este lugar, quienes junto con sus 20 compañeros más, reciben diariamente: Alimentación, hospedaje, atención médica y todo lo que se requiere para mantenerlos en las mejores condiciones. “En la fundación también recibimos el apoyo de Comfamiliar y de la UTP, quienes les brindan a los abuelitos recreación y terapia ocupacional, así les ayudamos a estar entretenidos y más sanos”, aseguró Quintero.

    El hogar de estos 23 abuelos está ubicado en la carrera 1ª oficial No. 27 – 50 en la ciudad de Pereira.

    Compartelo

    3 thoughts on “Fundación Social de Apostar atiende abuelos en situación de abandono

    1. Hola Buen dia!

      Deseamos felicitarles, por la gran labor social que continúan haciendo en nuestra ciudad.

      Somos el equipo de trabajo del profesor ALONSO HENAO SEPULVEDA, actual candidato al Concejo de Pereira, por el restablecimiento de la normatividad de la Terecera Edad. Quisiéramos entrevistarnos con el presidente de su fundación para tratar temas relacionados con los derechos de nuestros abuelos y consolidar estrategias que les lleven a un mejor vivir.

      Deseándoles éxitos en todas sus empresas, nos despedimos cordialmente!!!

      Mil gracias por su atencion.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *