• Fue revelada la causa de la muerte de la cantante Olivia Newton-John

    Olivia Newton-John marcó el cine en Hollywood en la década de los 70 y ahora conmociona toda la industria al conocerse su muerte, a los 73 años de edad.

    La cantante australiana ganó reconocimiento mundial por su estelar actuación junto a John Travolta en la película Grease, también conocida como Vaselina, estrenada en 1978. En esa época, con 30 años, Olivia interpretó a Sandy Olsson y cautivó con su belleza y voz.

    Su esposo, John Easterling, fue quien comunicó la noticia por medio de redes sociales.

    “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation”, escribió el hombre para revelar el motivo de su muerte.

    Desde 1992, la actriz batallaba contra cáncer de mama. la artista batalló con la enfermedad, que le fue diagnosticada dos veces más. Su esposo comentó murió rodeada de su familia en su casa de California.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.