Francia eliminó a Inglaterra y se acerca a la posibilidad de repetir copa

Francia venció a Inglaterra 2-1 en el estadio Al Bayt, en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, y será el rival de Marruecos en la semifinal del torneo.

Un gol del centrocampista Aurélien Tchouaméni, con un disparo cruzado desde la frontal del área en el minuto 17, adelantó a Francia en el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 que se está disputando en Al Bayt.

Tras el 0-1, Inglaterra reaccionó llevando el peso del partido, pero Hugo Lloris salvó a los suyos con dos buenas paradas a un Harry Kane que protestó, en el minuto 24, un penalti de Dayot Upamecano. La falta fue afuera del área.

Ya en la segunda etapa, Inglaterra encontró el empate en el minuto 54, con un tanto de penalti de Kane tras una infracción de Tchouameni.

Sin embargo, Olivier Giroud le metió la cabeza a un centro de Antoine Griezmann y, con un desvío en un rival, anotó el 2-1 para Francia, a los 78.

Inglaterra perdió una oportunidad de oro para empatar, cuando el VAR, encabezado por el colombiano Nicolás Gallo, le avisó al central, el brasileño Wilton Sampaio, de una falta de Theo Hernández a Harry Kane. El goleador del Tottenham volvió a cobrar, pero esta vez la tiró por encima del arco.

Fotos / Agencia de Noticias Xinhua.

#Francia #Inglaterra #Qatar #Fifa #Risaralda #Pereira #Pereirita

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *