Foro deportivo hará el concejal de Pereira, Carlos Mario Gil

carlos mario gilPor: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ /

La Ola Naranja se transformará en un balón de fútbol, baloncesto,  en un bate o en un escenario deportivo cuando su concejal Carlos Mario Gil, de  inicio al foro acerca de la marcha del deporte en Pereira.

El escenario está servido y sólo se espera el pitazo inicial para hablar de múltiples disciplinas. Entre sus objetivo es buscar la construcción de un Pereira Deportiva y conciencia para crearle más espacios al deporte..

“Con el propósito de conocer el diagnóstico sobre el deporte en Pereira y Risaralda y conocer las propuestas de la administración municipal y departamental sobre este tema”, comentó el Concejal  Carlos Mario Gil Castañeda, al pronunciarse sobre el evento, previsto para este jueves 17, a las 6 y 30 en la sede del recinto.

CONFERENCISTAS

Actuarán:  Ana Lucía Córdoba Velásquez, Secretaria de Deportes de Risaralda; Fredy Enrique López Ramírez, Secretario de Recreación y Deporte de Pereira; Antonio María Posada, experto en la Política Pública del Deporte; Arpidio Escobar López, Director de noticias Canal UNE, Telecafé y Cafégol, y presidente de la Liga Risaraldense de Futbol, con el tema “Todos a Jugar y Escenario Deportivos”; y el Periodista Hugo Ocampo Villegas con el tema “El deporte como aporte a la paz”.

“Quiero fortalecer el aprovechamiento del tiempo libre a través de la práctica del deporte como un complemento para la educación de niños y jóvenes, recuperando los escenarios deportivos que han sido ocupados para realizar otras actividades”, manifestó.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *