• Findeter financiará al Megacentro de Alta Complejidad San Rafael

    La Financiera del Desarrollo – Findeter – entregó recursos por $26.000 millones para la construcción del Megacentro de Alta Complejidad San Rafael, ubicado en Pereira.

    La clínica, que beneficiará a más de 3 millones de habitantes que viven en la región del Eje Cafetero y norte del Valle, ha permitido la creación de más de 500 empleos directos y se espera que esta cifra llegue a 700.

    El proyecto, que tiene un área construida de 34.000 metros cuadrados, cuenta con 260 camas de hospitalización, 25 camas en cuidado crítico, servicio de urgencias con 25 camas de observación, siete quirófanos, imagenología, sala de neonatos con capacidad para 14 unidades y obstetricia de alto riesgo con capacidad para 12 camas.

    Adicionalmente contará con salas de procedimientos, 40 consultorios de medicina especializada, rehabilitación y unidades de apoyo diagnóstico y terapéutico que le garantizaran integridad al paciente en el manejo de su patología.

    El centro de salud está diseñado para brindarle al paciente una atención integral, oportuna, eficaz y cálida enfocada en la humanización del servicio.

    La clínica inició operaciones con el área de consulta externa  y se espera que para mediados de septiembre comiencen procesos de baja complejidad.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *