• Feria ‘Vamos Pa’ Delante’ fue Un respiro para los comerciantes de Pereira

    Los comerciantes de Pereira pudieron respirar en medio de la crisis gracias a la feria Vamos Pa’Delante, donde más de 200 emprendedores y empresarios de la Capital del Eje ofertaron sus productos y servicios a los pereiranos, quienes respondieron de manera masiva a esta importante jornada de reactivación económica. Solamente entre los emprendedores que hacen parte del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”, se lograron vender más de $45 millones.

    En su balance, el Bioparque Ukumarí reportó que 4 animales para adopción encontraron nuevas familias y que 100 se beneficiaron del programa de desparasitación. La puesta en escena de réplicas de animales fue un atractivo para los miles de visitantes que llegaron a la feria, que tuvo lugar en Expofuturo este viernes, sábado y domingo.

    No obstante, la programación artística y la variedad de productos que se ofrecieron en la feria Vamos Pa Delante, lograron cautivar a los pereiranos que en un promedio de más de 3 mil personas aproximadamente, acudieron por día a Expofuturo.

    Como si fuera poco, la Mercatón Campesina, uno de los programas bandera del Gobierno de la Ciudad, logró la comercialización de más de 20 toneladas de alimentos sin intermediarios y el beneficio de cerca de 2.500 familias que lograron acceder a los productos.

    Las jornadas estuvieron acompañadas de una programación cultural donde artistas pereiranos fueron los protagonistas.

    Compartelo

    1 thought on “Feria ‘Vamos Pa’ Delante’ fue Un respiro para los comerciantes de Pereira

    1. RISARALDA HOY EL MEJOR MEDIO PARA ESTAR AL DÍA CON LOS ACONTECIMIENTOS. MUCHOS ÉXITOS!!!!!!👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *