• Estos son los modelos de bolsos que no pueden faltar en tu armario

    Si por algo nos caracterizamos las mujeres es por llevar en nuestro bolso más cosas de las que necesitamos. No veas lo que hay dentro de una cartera de mujer si no quieres sorprenderte porque no imaginas las cosas que puedes hallar.

    Es por eso que los bolsos para mujer suelen ser amplios, con muchos compartimentos, cierres y bolsillos para que encontrar las cosas dentro los bolsos para mujeres, maletas o carteras no sea una tarea complicada.

    Hay maletas para mujer de todos los colores y estilos, como también las hay en morrales y bolsos. Lo mismo sucede con los tamaños, hay maletas pequeñas para mujer pero también es posible hallar algunas más grandes o medianas.

    Es mucha la oferta de bolso para mujer que puedes hallar en el mercado y año a año en función de las tendencias encontramos nuevos y diversos modelos que se vuelven indispensables para tener en el armario. Hay algunos bolsos para dama económicos que son muy accesibles, si la moda te cautiva pero no quieres que impacte tanto en tu billetera.

    De todas formas, si estás pensando en comprarte morrales y bolsos te contamos cuáles son aquellos que no pueden faltar en tu armario

    Tu estilo es lo primero

    Como ya hemos mencionado, las modas y tendencias definen los estilos de los bolsos para mujer (entre otras cosas) año a año. Determinan los colores, los tamaños y los estampados, sin embargo lo que nunca debes perder de vista es escoger algo con lo que te sientas cómoda más allá de la moda.

    Comprar algo que tu sientas que no te representa y que luego termine sin usar guardado en su packaging original será una inversión mal hecha.

    Por eso es preferible a veces no dejarse llevar por las tendencias actuales y respetar los gustos personales para que puedas cargar con estilo y seguridad aquello que escojas aunque rompa un poco con los patrones estéticos de ese momento.

    Los que no pueden faltar en tu placard

    En el mercado puedes hallar infinidad de modelos de bolsos, incluso en ocasiones puede resultar algo apabullante la amplia oferta que existe. Por eso al momento de elegir, lo primero que debes pensar es en el uso que puedes llegar a darle a cada uno de esos bolsos en tu rutina diaria, es decir, si satisface o no tus necesidades.

    En relación a esto, los siguientes 5 modelos son los que de seguro debes tener en tu armario para combinar con los diferentes atuendos y situaciones cotidianas.

    1- Mochila

    Puede que el primer ítem no suene muy elegante pero aquí vamos a priorizar la necesidad satisfecha. Una mochila (que también puede ser un bolso) siempre es necesaria ya sea para trasladar tu laptop de forma segura o bien para cargar tu ropa de entrenamiento o cualquier otro atuendo que debas llevar fuera de tu casa.

    Hablamos de un bolso que no llega a ser una maleta pero que necesariamente debe tener un tamaño más grande al de una cartera común. Así mismo, su estilo es más bien informal por lo que debes tener en cuenta que para un atuendo más bien formal o arreglado puede quedar algo disonante.

    2- Bolso Shopper

    El bolso Shopper suele ser de grandes dimensiones y sería lo que comúnmente se conoce como “el comodín”. Es aquella que te ayudará a darle el toque final a tu atuendo pero que además te acompañará a la mayoría de los eventos sociales o quehaceres diarios.

    Es la elegida, no solo por su estética sino por su comodidad porque en ella deberías poder trasladar todas tus pertenencias diarias como billetera, teléfono móvil, llaves, agenda personal y todo lo que desees cargar.

    Probablemente sea la que más uso tenga así que debes prestar especial atención a que sea cómoda y funcional.

    3- Bandolera

    Aquí nos encontramos con un estilo de cartera que se caracteriza especialmente por su tamaño. La utilidad que puedas darle es muy similar a la cartera descrita en el punto anterior con la variante de que su tamaño puede llegar a ser más maleable y seguro para determinadas situaciones en las que, por ejemplo, haya mucha gente.

    4-Bolso Saco

    Este tipo de bolso en lo que respecta a su tamaño puede ser un intermedio entre el bolso shopper y la bandolera. Tiene un tamaño mediano y puede presentarse en forma cuadrada, recta o de “saca”, además suele presentar un asa no muy extensa para que puedas colgarla de tu hombro.

    5- El sobre o cartera joya

    Determinados eventos exigen cierta elegancia y estilo, aquí sí es importante que el accesorio que escojas acompañe correctamente tu atuendo. Una cartera o mochila puede quedar algo grotesca no sólo por su tamaño sino también porque probablemente su estética está pensada para otro estilo de prendas.

    La cartera joya o sobre te ayudarán a vestir mejor en eventos formales ya sean recreativos o laborales.

    Los clásicos no fallan

    Si eres de las que solo busca tener en su armario lo justo y necesario, será muy importante que al momento de escoger tus bolsos, puedas optar por colores que puedan adaptarse a diferentes prendas.

    Por ejemplo si escoges un color negro, natural o blanco es probable que puedas usarlo con más de una combinación debido a que se trata de tonos que se adaptan fácilmente.

    Esto no sucede con colores más estridentes como el rojo, verde o azul. Por supuesto, todo va a depender de tu estilo personal y de cómo elijas llevarlo, pero en general, un tono neutro siempre te ayudará a combinar con más de una opción de tu placard.

    Por otro lado, además del color, también es interesante que veas el modelo, es decir, si cuenta o no con algún detalle que tenga mucha pregnancia o que simplemente sea de un tamaño exuberante que acapara la atención. Estos detalles pueden convertirlo en un bolso menos flexible para ser combinado con diferentes prendas y también hará que te canses de usarlo con más facilidad.

    Con toda esta información ya estás lista para escoger el bolso que te falte, no olvides que la moda puede ser importante pero no tanto como tu estilo personal.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.