• Este miércoles, Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

    Este miércoles 25 de noviembre, la Secretaría de Cultura de Pereira dice: ¡Basta ya!, en el marco de este importante día de conmemoración internacional.

    En memoria a todas las mujeres que han sido víctimas de la violencia de género, este miércoles 25 de noviembre, la Secretaría de Cultura de Pereira enciende una antorcha para reclamar igualdad en derechos, exigir el respeto a la vida y promover la inclusión social.

    Así lo dio a conocer la jefe a cargo de este despacho, Luz Stella Gil Giraldo, al indicar que: “En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, nos unimos para decir: ¡Basta ya!, e invitamos a los pereiranos a encender una antorcha por la vida como un acto simbólico en defensa a los derechos de la mujer”.

    Este acto especial contará con la asistencia de la Gestora Social de Pereira, la doctora Ángela Aguirre, quien también viene liderando campañas en favor de los derechos y del empoderamiento de las mujeres.

    El acto tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre, en la plazoleta Lucy Tejada, a las 7:00 p.m., con ingreso limitado y todas las medidas de bioseguridad, y podrá ser seguido de manera virtual a través del Fanpage de la Secretaría de Cultura de Pereira.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *