Este es el nuevo Calendario Tributario de Pereira para el año 2021

La Secretaría de Hacienda presenta las fechas claves para el pago de impuestos.

El Gobierno de la Ciudad dio a conocer el calendario tributario para el 2021, estableciendo los descuentos, lugares y plazos para el pago del impuesto predial, el impuesto de industria y comercio y medios magnéticos en la Capital del Eje.

Así lo informó la secretaria de Hacienda Dora Patricia Ospina. “Queremos dar a conocer el nuevo calendario tributario para la vigencia 2021 para el pago oportuno de los impuestos en la ciudad de Pereira”.

La funcionaria informó que en el portal tributario del Gobierno de la Ciudad https://tributario.pereira.gov.co/ los ciudadanos pueden descargar las facturas, imprimir paz y salvo y consultar todas las fechas de vencimiento, puntos de pago y canales de comunicación en los cuales el equipo de la Secretaría de Hacienda contestará todas las inquietudes.

DATOS DE INTERÉS
 Los reportes de información en medios magnéticos se habilitarán a partir del 3 de febrero y su plazo máximo será el 30 de abril de 2021.

 Apostar, Bancoomeva, Bancolombia, Banco Agrario, Banco AV Villas, Banco BBVA, Banco Caja Social, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Banco Itaú, Banco GNB Sudameris, Banco Pichincha, Banco Popular, Banco de Occidente, Centro Oportuno en Edificio Torre Central local 104, la Corporación Financiera de Antioquia y la Empresa de Energía son los puntos de pago habilitados.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *