En reacción policial, capturan cuatro hombres por el delito de hurto en Pereira

Gracias a la ejecución del plan candado y la información ciudadana, lograron estas significativas capturas

Pereira. En desarrollo de la novena fase del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad”, la Policía Metropolitana de Pereira a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de cuatro hombres de 31, 32, 33 y 35 años de edad, naturales de Cali, Valle y Caracas, Venezuela, en el sector de punto 30 vía Pereira – Armenia.  

Los antes relacionados, hurtan el dinero producido a lo largo del día a una persona empleada de una empresa repartidora de alimentos, atemorizando a la víctima con una supuesta arma de fuego; hechos presentados en el barrio los Reyes del municipio de Dosquebradas, huyendo del lugar en un vehículo, tipo automóvil, color blanco, siendo interceptados más adelante por las unidades de la subestación de policía La Gramínea.    

Cabe resaltar, que la actividad operativa realizada, se desarrolla en gran medida por la información oportuna de la ciudadanía a la línea de emergencia 123 y la ubicación estratégica de nuestros cuadrantes direccionados desde el Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad.  

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *