• En Pereira realizarán dos convocatorias de empleo este mes

    Varias empresas de la ciudad y de la región siguen buscando mano de obra, con o sin experiencia. Las personas bilingües tienen más opciones para acceder a la vida laboral.

    La Agencia Pública de Empleo, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, anunció dos convocatorias de empleo para los días jueves 9 y 16 de febrero, en su propósito de ofrecerles más empleo a los pereiranos.

    El primer llamado es para todas las personas que tengan niveles B1 o B2 de inglés, a quienes las empresas BPO que están establecidas en Pereira les ofrece oportunidades laborales con salarios desde un millón setecientos mil pesos.

    La segunda convocatoria será el jueves 16 de febrero y está orientada a personas entre 18 y 28 años de edad, con o sin experiencia e incluso sin bachillerato; por supuesto que pueden acceder técnicos, tecnólogos y profesionales.

    El Gobierno de la Ciudad tiene el firme propósito de mantener el nivel de desempleo en un dígito, como se ha venido comportando Pereira en los últimos 6 meses, y por ello estas convocatorias no solo serán más periódicas, sino también más amplias en cuanto a la oferta y a quienes deseen acceder a ellas.

    Es preciso decir que la labor de la Agencia Pública de Empleo del Gobierno de la Ciudad es la intermediación con el sector privado de la ciudad, con el fin de que sean los pereiranos quienes ocupen las vacantes que se requieran.

    No obstante a que estas convocatorias tienen fecha precisa, los interesados en dar a conocer su hoja de vida pueden acercarse en cualquier momento a la Agencia Pública de Empleo, en donde le facilitan el proceso de subirla a la plataforma respectiva. El interesado solo debe llevar el documento de identidad.

    DATO DE INTERÉS
    La Agencia Pública de Empleo del Gobierno de la Ciudad está ubicada en la calle 18 No. 9-75, primer piso del edificio Palacio Nacional.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *