• Embajador venezolano en la ONU acusa a Duque de ser «un sicario» de EEUU

    El embajador de Venezuela en Naciones Unidas, Samuel Moncada, acusó, vía Twitter, al presidente Iván Duque, de quien aseguró que actua como un «sicario» de Donald Trump, e insistió que desde Colombia se adelanta un plan para invadir a Venezuela.

    «Alentado por Estados Unidos, el Gobierno de Duque satura los medios de comunicación con falsas noticias de ataques ‘planeados desde Venezuela’ para justificar un ‘contraataque defensivo’ en territorio venezolano», señaló el embajador.

    «Y así, (Duque) se convierte en el sicario de Trump contra Venezuela», indicó el diplomático en su cuenta de Twitter, antes de señalar que Washington mantiene en territorio colombiano miles de empleados, al igual que en Irak durante el período de la invasión.

    «La Embajada de Estados Unidos en Bogotá tiene 3.000 ‘diplomáticos’. La Embajada de EEUU en Irak durante la guerra de ocupación tenía 5.000. Hoy no hay otra embajada en el mundo con tanto personal y está claro que desde Bogotá se prepara una agresión contra Venezuela», ùntualizó el diplomático.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *