Elegida nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira

En medio de un proceso electoral concurrido, este jueves los Afiliados de la Cámara de Comercio de Pereira escogieron a quienes representarán a comerciantes, empresarios y emprendedores en la Junta Directiva para el período 2019-2022 al igual que la Revisoría Fiscal.

Del total de empresarios habilitados para votar, 54% ejerció su derecho al voto; en la jornada se registraron 189 votos, todos válidos (no hubo votos en blanco ni nulos).

Cabe destacar que para estas elecciones habían 349 afiliados aptos para ejercer su derecho al voto, tras cumplir con los requisitos, particularmente aquellos comerciantes que durante los dos (2) años anteriores al 31 de marzo del 2018, hayan conservado ininterrumpidamente la calidad de afiliados y la mantengan hasta el día de la elección y cumplan los demás requisitos previstos en Ley 1727 de 2014.

En la foto de izquierda a derecha: Álvaro Londoño Gómez, cabeza de lista No. 3; Germán Calle Zuluaga , cabeza de lista No. 1; Juan Guillermo Franco, cabeza de lista No. 7; Sergio Iza Palacio, cabeza de lista No. 4; Diego Alejandro Panesso, cabeza de lista No. 2; Jorge Iván Ramírez Cadavid, presidente Cámara de Comercio de Pereira; Fabio Salazar, suplente de la lista No. 4 y Luis Alberto Gómez Ocampo, cabeza de lista No. 4.

Con base en lo anterior, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira queda conformada de la siguiente manera:

Familia Franco Londoño con suplencia de Exco Colombia S.A. (nuevo)

Sergio Iza Palacio con suplencia de Empresa de desechos especiales. (nuevo)

Germán Calle Zuluaga con suplencia de F.R Palmares S.A.S. (repite)

Asegura ALG Ltda con suplencia de Empaques y Cajas de Cartón Mundial. (repite)

Diego Alejandro Panesso con suplencia de Roberto Salazar y asociados. (repite)

Luis Alberto Gómez Ocampo con suplencia de Charles Uriel Román Cardona. (repite)

REVISORÍA FISCAL

La firma Consultando limitada con Liliana Giraldo Ruíz como principal y Adrián Piedrahita Gutiérrez como suplente se presentó a este proceso de elecciones, alcanzando 118 votos.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *