El Terminal de Transportes de Pereira está operando de forma intermitente

Cerca de 9.000 usuarios no han podido usar el servicio de transporte intermunicipal diariamente.

Debido a los bloqueos en las vías de las principales carreteras de la ciudad y del departamento, el gerente de la Terminal de Transportes de Pereira, Héctor Fabio Artunduaga, informó que el servicio de transporte intermunicipal hacia algunos destinos nacionales de trayecto largo como Cali, Medellín, Bogotá, entre otros está suspendido; así mismo, hay servicio intermitente a lugares más cercanos del municipio de Pereira.

El Gerente enfatizó que, para una mejor prestación del servicio, los usuarios deben comunicarse directamente con las empresas transportadoras para que ellos indiquen si en ese momento se puede prestar o no el transporte, ya que está posibilidad varía de acuerdo con los horarios o acontecimientos relacionados con el paro nacional.

Héctor Fabio Artunduaga, gerente de la Terminal de Transportes de Pereira, manifestó: “El Terminal de Transportes de Pereira está abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Si usted va a viajar le recomendamos que por favor se comunique vía telefónica con las empresas de transporte, ya que debido al paro algunos destinos presentan taponamientos y obstáculos en la carretera; es por eso muy importante que las personas, antes de llegar al terminal de transportes, puedan comunicarse con la empresa para saber si está habilitada o no la vía».

Se espera que en los próximos días los usuarios puedan viajar con normalidad, desde la Terminal de Transportes de Pereira hacia cualquier destino nacional.

Para finalizar, se aclara que, en este momento, la terminal está las 24 horas y los 7 días de la semana, brindando atención al usuario, servicio de establecimientos de comercio, orientación a los viajeros desde las empresas transportadoras, entre otros.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.