• El senador Álvaro Uribe conjuró el ‘paro’ de candidatos en el CD

    El senador Álvaro Uribe Vélez, puso fin al desorden que había en el Centro Democrático, y anunció que son candidatos oficiales de la colectividad Eduardo Cardona Mora para la Gobernación de Risaralda y Adriana López Giraldo para la Alcaldía de Pereira.

    Audio del senador Álvaro Uribe Vélez

    “Estamos convencidos de la importancia de recuperar la confianza de los ciudadanos y devolverles la esperanza, esto se logra a partir de procesos democráticos transparentes en donde la institucionalidad y las reglas sean respetadas”, dijeron los candidatos en un comunicado.

    Agradecemos el respaldo brindado a nuestras candidaturas por el expresidente y hoy senador, Álvaro Uribe Vélez, la Dirección Nacional del Centro Democrático, el senador Alejandro Corrales, el representante a la Cámara Gabriel Vallejo Chujfi y el Comité Departamental de Risaralda.

    Estamos convencidos de la importancia de recuperar la confianza de los ciudadanos y devolverles la esperanza, esto se logra a partir de procesos democráticos transparentes en donde la institucionalidad y las reglas sean respetadas.

    Seguiremos trabajando con convicción para unir a todos los sectores de nuestro Partido y servir juntos desde la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda.

    Con responsabilidad, entereza y transparencia: iVamos a ganar!

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *