El próximo martes asume el nuevo Rector de la U. Católica

rector de la católicaEl próximo martes 19 de mayo a partir de las 7:30 pm la Universidad Católica de Pereira realizará el acto de posesión del presbítero Diego Augusto Arcila Vélez como nuevo rector de la Institución.

El acto se llevará a cabo en el auditorio Dabar y será presidido por el obispo de la Diócesis de Pereira y Gran Canciller de la Universidad, Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez y contará con la presencia de los miembros del Consejo Superior y la comunidad universitaria.

El Padre Arcila Vélez nació en Belén de Umbría, ha sido docente de la Universidad y Vicerrector de Proyecto de Vida, párroco de la Diócesis de Pereira, director de la Pastoral Juvenil y Vocacional de Pereria, y Archipreste de la zona pastoral de occidente Anserma-Belén Risaralda.

Así mismo, es Filósofo y Teólogo, Magíster en Filosofía Sistemática de la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma, Magíster en Filosofía de la Ciencia de la Universidad Ateneo Pontificio Regina Apostolorum.

La Universidad extiende la invitación a participar del acto de posesión,  a los estudiantes, graduados, docentes, representantes de los gremios, sector público, instituciones educativas, universidades y miembros de la comunidad.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *