El “parche” del domingo es en Expofuturo, con la feria ‘Vamos Pa’ Delante

El ingreso a Expofuturo y el parqueadero son totalmente gratis. La jornada de este domingo 6 empieza a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 10:00 de la noche.

Una masiva respuesta de los pereiranos ha tenido la feria “Vamos Pa’ Delante”, que se lleva a cabo en Expofuturo y cuya programación continúa este domingo 6 de junio, desde las 10:00 de la mañana.

Miles de productos de todas las clases y características son ofrecidos por 317 empresarios, comerciantes y emprendedores de la ciudad que agradecieron a los organizadores la puesta en marcha de esta iniciativa de reactivación económica. Entre los expositores están los emprendimientos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, con su programa “Hecho en Pereira, ¡Lo compro!, pero además la Mercatón Campesina de la Secretaría de Desarrollo Rural, que representa a 45 proveedores campesinos.

Los visitantes no solo llegan a conocer, comprar y consumir productos, sino que además tienen la posibilidad de pasar un día en plan familiar, dadas las alterativas culturales, gastronómicas y de fiesta que hacen parte de la agenda.

Así mismo, la antesala a la feria propiamente dicha presenta atractivos para los niños y atención especial para las mascotas. Al recorrer los pabellones, los visitantes encuentran gastronomía, artesanía, salud y bienestar, manualidades, calzado, ropa y muchos más productos.

Las presentaciones artísticas complementan una programación que tiene, así mismo, festivales de cerveza y de la arepa.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *