El nuevo «show» de Nicolás Maduro, simular un combate de boxeo
El presidente de Venezuela ha simulado un combate de boxeo en plena calle con el joven boxeador y cantante de hip hop venezolando Gandhi Arocha, durante un acto con miembros de las juventudes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El mandatario venezolano ha simulado un breve combate sin dejar de sostener el micrófono con una de sus manos. Tras esta breve exhibición, Maduro se ha comparado en tono de broma con una de las figuras más importantes de la historia de este deporte: «¡Como Cassius Clay!», ha sentenciado.
Tras estas curiosas imágenes, ha aprovechado para lanzar un nuevo mensaje a su homólogo estadounidense, Barack Obama, a quien recuerda que tiene «más de cinco millones y medio de firmas de venezolanos» en contra del decreto en el que tacha al país sudamericano de «amenaza» para la seguridad nacional de Estados Unidos.
«Venezuela no es una amenaza, Obama, Venezuela es esperanza de vida, es historia gloriosa de Bolívar; la Patria de Bolívar, Obama. No te equivoques con Venezuela, Obama. Esta es la patria de los libertadores», ha apostillado Maduro.
Fuente / BBC Mundo.