El martes habrá maratón de empleo para ofrecerle trabajo a 300 pereiranos

Para acceder a esta oferta laboral se requiere que el aspirante tenga, al menos, estudios de bachillerato, con o sin experiencia.

Esta es la segunda maratón que hace el Gobierno de la Ciudad este año 2022.

Entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, la Agencia Pública de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad realizará el próximo martes 25 de enero una maratón de empleo, gracias a la intermediación que realiza con la empresa privada de la ciudad.

En esta oportunidad serán 300 vacantes que requiere la empresa Atento para ofrecer nuevos productos bajo la modalidad de call center a varios países, entre ellos del sur del continente.

La maratón de empleo será presencial y virtual. Los interesados deben acercarse con su hoja de vida a la Agencia Pública de Empleo del Gobierno de la Ciudad, ubicada en el primer piso del edificio Palacio Nacional (calle 19 No. 9 – 75), en donde serán entrevistados por personal de la empresa Atento.

Aunque no se requiere que los interesados sean bilingües, la psicóloga de la empresa, Marcela Zuluaga, explicó que quienes dominen el idioma inglés también podrán presentarse, toda vez que es un talento humano escaso en la ciudad y muy solicitado para diferentes campañas de su empresa.

“Seguimos aportando a la reactivación económica de la ciudad; nuestra labor con la Agencia Pública de Empleo es servir de intermediarios con la empresa privada para ofrecerles empleo a los pereiranos; esta será nuestra segunda maratón de empleo en lo que va del año; nuestra tarea en ese sentido es permanente y queremos decirles a los pereiranos que en cualquier momento pueden acercarse a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo, preguntar por vacantes, solicitar asesoría para entrevistas laborales o para llenar una hoja de vida; allí los atendemos con nuestro personal”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

404 Not Found

404 Not Found


nginx