• El Instituto de Movilidad de Pereira aclara que pico y placa no ha tenido cambios

    El director del Instituto de Movilidad de Pereira, Darío Frenando Acosta, aclaró que la medida de pico y placa que rige en la Capital del Eje no ha tenido modificaciones y continúa aplicándose de la misma manera en que fue implementada.

    De acuerdo con el director de la entidad, el pico y placa se mantiene igual, y pidió a la ciudadanía en general hacer caso omiso a informaciones falsas que están circulando al respecto asegurando que el pico y placa tuvo cambios. A continuación, la información oficial de pico y placa en la ciudad entre 7:00 a.m. y 7:00 p.m.

    Placas terminadas en

    0-1: Lunes
    2-3: Martes
    4-5: Miércoles
    6-7: Jueves
    8-9: Viernes

    Compartelo

    1 thought on “El Instituto de Movilidad de Pereira aclara que pico y placa no ha tenido cambios

    1. buen día, los mismos guardas han desinformado con el fin de que la gente de papaya y poder imponer los partes, eje: ELLOS DICEN QUE EN CUBA YA HAY PICO Y PLACA,y hasta donde se tenia entendido no había o ,,,,, acaso si lo hay??? ahora bien si eliminaron el pico y placa en la avenida 30 de agosto por que no habilitan orejas par devolverse ya que todos tienen que bajar hasta cuba o peor aun al terminal de transportes generando represamientos,,,, cuando se viene de dosquebradas para lllegar a la 30 de agosto se deben desplazar hasta la terminal para coger la 30 de agosto,,, esto que es por DIos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *