• El ciclista colombiano Nairo Quintana le dice adiós a Movistar

    El hoy líder de la Vuelta a España 2019, anunció que dejará de un lado al equipo Movistar para convertirse en miembro del Arkea Samsic.

    Nairo Quintana espera finalizar esta temporada con Movistar, para dar inicio en su participación dentro del equipo Arkea Samsic junto con otros ciclistas de alto rendimiento en la estructura francesa de la categoría Profesional Continental en los próximos tres años como miembro de la segunda división del ciclismo mundial.

    «El equipo Arkea Samsic progresa cada año. He seguido su desarrollo, me interesé por su proyecto y sobre todo me gusta su ideología. Creo que es una formación donde los valores humanos son muy importantes», expresó Nairo, en un comunicado del Arkea.

    El ciclista Colombiano ha logrado el máximo lugar en el podio, quedando como ganador del Giro de Italia-2014, de la Vuelta a España-2016 y dos veces segundo en el Tour de Francia. Su camino ahora está como el «colíder» del Arkea Samsic a partir de 2020.

    “Es un cambio en mi carrera, pero es un cambio positivo, estoy convencido. Mis ambiciones siguen siendo las mismas. Personal y colectivamente, el objetivo es luchar por ganar el Tour de Francia», reconoció el cóndor colombiano.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *