Easy Taxi Pereira, con “carreras gratis” en Semana Santa

Foto Easy Taxi ETPAY carreras DE $10 mil Arch PartCarreras gratis hasta por $10.000 con ETPAY, solicitando el servicio de taxi a través de la aplicación y pagando con tarjeta.

•    Easy Taxi con carreras gratis desde el 30 de marzo hasta el 5 de abril  las 24 horas.

•    Easy Taxi de acerca para disfrutar de Colombia de una forma diferente.

•    Si vas a viajar a cualquier de las 20 ciudades donde Easy Taxi tienen presencia no te preocupes Easy Taxi te acompaña en los recorridos de tu estadía pagando tu taxi.

•    Solo hay que registrar la tarjeta de crédito e ingresar el código de descuento con la clave ETPAY1.

•    Easy Taxi cubre hasta $10.000 del valor de la carrera.

•    Una solución para moverse  tranquilo, cómodo  y gratis  en la temporada de descanso.

Easy Taxi,  la aplicación global para smartphones que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic, acompaña a sus usuarios en la temporada de Semana Santa en Pereira con carreras  gratis de hasta  $10 mil pesos.

Estos servicios gratis inician el lunes 30 de marzo y terminan el domingo 5 de abril a la media noche.

Easy Taxi para hacer práctica y cómoda la movilidad  de sus usuarios durante la temporada de descanso, entrega a sus pasajeros la guía para usar la aplicación fácil y gratis a través de estos 4 pasos:

1.    El usuario debe ingresar la ubicación en la desea abordar el taxi.

2.    Seleccionar la opción de pago ETPAY1- Pago con tarjeta.

3.    Registrar su tarjeta de crédito en la aplicación.

4.    Al llegar a su destino,  antes de confirmar el pago enviado por el taxista incluya el código promocional ETPAY1 e Easy Taxi paga hasta $10.000 sobre el valor total de la  carrera.

Si la carrera tiene un costo igual o inferior a $10.000, Easy Taxi paga el total del valor del servicio y por tanto el viaje sale totalmente gratis.

El código ETPAY1 es redimible por una única vez por usuario durante la campaña. Aplica para todos las franquicias de tarjetas de crédito.

Para Sebastián Salazar Gerente General y Co Fundador de Easy Taxi Colombia “Easy Taxi esta siempre cerca de sus usuarios, por eso  en esta temporada de Semana Santa  queremos ofrecer una solución efectiva, para viajar en Colombia de una manera diferente y gratis”.

Easy Taxi con cobertura en el país, está presente en 20  ciudades de Colombia.

EASY TAXI, la aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic, está posicionada desde su llegada a Colombia  como la aplicación número uno en su género por rapidez, seguridad y respaldo global.

Easy Taxi se convirtió en líder en el país por el número de taxistas afiliados y descargas que han logrado en las 20 ciudades que tiene presencia, transformando la experiencia de movilizarse en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Manizales, Armenia, Pereira, Valledupar, Pasto, Santa Marta, Neiva, Villavicencio, Montería, Tuluá, Palmira y Barrancabermeja.

SERVICIO DIFERENCIAL PARA EL USUARIO  DE EASY TAXI
Bajo el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, EASY TAXI invita a los colombianos a seguir bajando en su Smartphone el aplicativo sin ningún costo, a pedir el taxi y ver su recorrido en tiempo real.

Acerca de Easy Taxi:

Easy Taxi fue fundada en Brasil en el 2011 y ahora es una de las principales aplicaciones de taxi móviles del mundo, que conecta a los conductores y a los pasajeros de una manera práctica, fácil y seguro. La propuesta de valor es sencilla: descargar / abrir la aplicación Easy Taxi, disponible para  iOS, Android, Windows Phone y los nuevos dispositivos BlackBerry, confirmar su punto de origen y pedir su taxi con sólo un clic. En unos segundos recibirá la confirmación del nombre, foto del conductor y modelo / placa del vehículo, y será capaz de seguir la ubicación del carro en tiempo real, mientras se aproxima. Puede guardar las direcciones favoritas, revisar el historial de viajes y utilizar muchas más características se adicionan constantemente. Dado que los datos de los conductores son verificados antes de su activación, los pasajeros no tienen que preocuparse por su seguridad y sólo  deberán disfrutar de su viaje.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *