dominicana causa polémica por celebrar su cumpleaños 19 con sesión de fotos semidesnuda

Gran alboroto el que causó en Facebook e Instagram una joven originaria de República Dominicana, quien para su cumpleaños número 19 decidió celebrarlo con una sesión de fotos que muchos consideraron poco propia para su edad.

En las fotos que esta chica publicó y que se hicieron virales en redes sociales se le puede ver únicamente con un poco de pintura y glitter en ciertos “puntos estratégicos” de su cuerpo, como son los pechos y los genitales, sin dejar nada así a la imaginación.

Muchos usuarios de las redes mostraron su indignación pues no daban crédito que una jovencita aún con cara de niña tuvo la ocurrencia de celebrar de esta manera su cumpleaños.

“Antes tu cuerpo lo conocías tú y solamente tú, y la pareja con la que decidas estar; ahora te lo tiene que conocer el mundo a través de Facebook”, “Vergüenza ajena, no dejan nada para la imaginación”, “Y solo tiene 19, qué locura”, son algunas de las críticas que esta chica ha recibido por sus fotografías.

Pocos días después, las imágenes fueron bajadas de las redes, aunque aún siguen circulando porque muchos decidieron bajarlas para compartirlas con otros.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *