Dirigentes liberales solicitaron aval para candidatura oficial de Carlos Maya a la Alcaldía

En una sola voz se unieron 38 de 56 comuneros liberales de Pereira, miembros del Directorio municipal liberal, concejales de este partido, un diputado de Risaralda y un representante a la cámara por el departamento para solicitar el aval para Carlos Maya López como candidato oficial del Partido Liberal.

En la mesa principal del evento oficial acompañaron a Carlos Maya: el diputado Diomedes Toro, los concejales Atilano Córdoba Maturana, Maicol Lopera y Jaime Esteban Duque, y el representante a la cámara Juan Carlos Reinales.

“Estamos muy contentos, tenemos 12 de 19 miembros del directorio municipal liberal, 4 concejales, 1 diputado y lo más importante el consentimiento de la gran mayoría de los pereiranos para esta campaña para la Alcaldía de Pereira. Estamos dando una demostración de respaldo popular y de la institucionalidad del partido liberal para seguir avanzando y esperamos seguir en esa tendencia en la medida que podamos recibir el respaldo del cien por ciento de los miembros del partido liberal”, expresó Carlos Maya.

Maya agregó que la solicitud enviada al presidente del partido liberal César Gaviria Trujillo, “es un mensaje respetuoso, con cariño. Nosotros hemos venido haciendo reuniones periódicas donde estamos buscando todas las alternativas. De igual forma, seguimos avanzando en los barrios, en las comunidades, conociendo sus problemáticas, entendiéndolas y buscando alternativas de solución”.

Por su parte, El representante a la cámara Juan Carlos Reinales manifestó durante el evento: “Hoy nos convoca el gran deseo de continuar para Pereira con gobiernos que sigan la línea del cambio, que inviertan bien los recursos, que recuperen la confianza en la gente y que sepan que lo que se recauda se va a invertir en el bienestar de todos, que hagamos de nuestra ciudad lo que geográficamente es: el centro de Colombia”.

“Es el momento de alinearnos y definir para nuestro partido el aval que requerimos para salir a dar la lucha en las justas electorales. Doctor Carlos Maya: Pereira le agradece que haya sido un excelente Secretario de Hacienda, que haya logrado devolver la valorización, la financiación del cable, la terminación del anillo longitudinal, entre otras obras. Carlos Maya esa gran responsabilidad. su talante su capacidad de trabajo su buen ejercicio administrativo. Esperamos que ese ejercicio como Secretario de Hacienda continúe como el próximo Alcalde de los pereiranos porque tenemos un digno representante para continuar con el cambio para Pereira”, aseguró.

Por su parte el diputado Diomedes Toro, indicó que no le queda duda del gran compromiso que tendrá Carlos Maya con la ciudad. “Desde la organización De frente por Risaralda lo vamos a acompañar. Tenemos el mejor candidato. En la Secretaría de Hacienda usted hizo una buena gestión con la devolución de los recursos de valorización. Esperamos que el doctor Gaviria tome la mejor decisión, necesitamos un candidato oficial para el partido liberal”.

Compartelo con alguien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *