Diputado Mario Marín, no quiere ser alcalde de Dosquebradas

El diputado liberal Mario Marín Hincapié, puso fin a los comentarios que lo ponian aspirar a la Alcaldía de Dosquebradas y no a la de Pereira.

En un comunicado de prensa divulgado este lunes, Marín Hincapié quien nació y creció en Dosquebradas, dijo lo siguiente: “… agradezco profundamente los gestos de confianza y apoyo sobre el particular, pero ahora mi mente y mi empeño por trabajar para la comunidad, está puesto en la alcaldía de Pereira”.

En apartes del comunicado el precandidato a la Alcaldía de Pereira por el Partido Liberal, afirma que: “… es el momento de devolverle a Pereira y su gente el cariño, el aprecio y el apoyo que me han brindado durante décadas en mi crecimiento personal y profesional y ahora en mi carrera pública, alejado de cualquier tipo de escándalos y cuestionamientos”.

EL SIGUIENTE ES EL COMUNICADO

Pereira, octubre 8 de 2018

Carta abierta a la ciudadanía

Saludo cordial,

Ante los múltiples llamados de diferentes círculos sociales para que aspire en las próximas elecciones a la alcaldía de Dosquebradas, debo manifestar que agradezco profundamente los gestos de confianza y apoyo sobre el particular, pero ahora mi mente y mi empeño por trabajar para la comunidad, está puesto en la alcaldía de Pereira.

Sin lugar a dudas que Dosquebradas tiene un significado muy importante para mí, nací en esa linda tierra, me duele lo que está pasando y espero que todo se solucione por el bien del municipio industrial; sin embargo ahora mi cabeza y todo el esfuerzo de mi equipo de trabajo está dispuesto en la capital risaraldense, ciudad pujante y de calidad humana inigualable, a la cual le debo tanto y creo que ha llegado la hora de poner toda mi experiencia a su servicio.

Algunos amigos desde su papel como comunicadores, empresarios en diversas líneas de producción y otros actores importantes de la misma sociedad, han estado de acuerdo con el allegado William Restrepo quien redactó: “Dosquebradas merece un candidato honesto, con sentido de pertenencia, que no necesite lucrarse del erario, ni beneficiarse del trabajo de los dosquebradenses”. Quiero manifestarles que ese mismo hombre honesto, con sentido de pertenencia, y que no necesita lucrarse del erario público, también está aquí, listo para dar la cara y trabajar por los pereiranos.

Lamentablemente hay cosas que no podemos aplazar, como es el deseo de algunos amigos en su intención de rescatar el municipio industrial; hoy más que nunca estoy seguro que es el momento de devolverle a Pereira y su gente el cariño, el aprecio y el apoyo que me han brindado durante décadas en mi crecimiento personal y profesional y ahora en mi carrera pública, alejado de cualquier tipo de escándalos y cuestionamientos.

Desde la Asamblea de Risaralda hemos trabajado de manera incansable durante seis períodos consecutivos con el fin de lograr el bienestar y mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos, incluyendo desde luego pereiranos y dosquebradenses; dicha circunstancia no puede ser distinta si la gente nos da la oportunidad de dirigir los designios de la Perla del Otún. A Pereira y Dosquebradas solo las separa un puente y ese mismo puente es el que tenderemos para desarrollar proyectos conjuntos que nos beneficien a todos como Área Metropolitana.

Gracias a todos los que han puesto su confianza en mí nombre para rescatar a Dosquebradas, les pido que con ese mismo tesón y empeño, me acompañen en la idea de poder brindarle a Pereira “El Gerente” que necesita.

Dios los bendiga.

Mario Marín Hincapié
El Gerente que Pereira necesita

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *