Dionisio Arango Botero presentó su precandidatura a la Alcaldía de Pereira

Con la presencia del Senador risaraldense Alejandro Corrales, el representante a la Cámara, Gabriel Jaime Vallejo Chujfi, las directivas del Centro Democrático en Risaralda y líderes y productores campesinos de Pereira, el Ingeniero Dionisio Arango Botero, presentó su aspiración a la Alcaldía de Pereira a través del Centro Democrático.

Señaló en su intervención que ha iniciado la presentación oficial del proyecto “Pereira Avanza” desde el sector rural, porque el campo también es Pereira; mañana continuará la presentación del mismo con los empresarios, comerciantes, industriales, constructores, los gremios, las asociaciones, la academia y las comunidades porque este es un proyecto de naturaleza incluyente.

De acuerdo con el precandidato, el proyecto “Pereira Avanza” tiene como objetivo único propender por el bienestar social y el desarrollo integral para todos los ciudadanos, planteando una iniciativa con visión de futuro, de estrategia y de largo plazo, haciendo de Pereira un sitio donde todos podamos seguir viviendo bien.

“En el cuatrenio 2020 – 2023 , de llegar a ser el alcalde, me dispondré no solamente a desarrollar una visión de largo plazo sino a trabajar para resolver los problemas del día a día de los pereiranos. “Pereira Avanza” es por el momento una iniciativa propia que quiero poner a consideración de todos los pereiranos en el entendido que si lo hacemos entre todos lograremos que sea un proyecto grande, incluyente y futurista, de la mano de la mujer de principio a fin”, explicó.

OBJETIVOS PRINCIPALES
Pereira Avanza tiene cuatro objetivos principales: Infraestructura y Movilidad, Economía y Empresa, Pereira Social y Pereira Rural, los cuales contarán con beneficios medibles como la Competitividad, la educación media, la salud y el empleo.

“Los empresarios (industriales, comerciantes, constructores y agroindustriales entre otros) son el motor de la economía, generan riqueza, pagan impuestos y hacen patria.

¡Hay que apoyarlos!. De llegar a ser el candidato de mi partido Centro Democrático, formularé con ellos los proyectos estratégicos que generen mayor riqueza, bienestar social y desarrollo para los pereiranos”, señaló el ingeniero pereirano.

SENADOR ALEJANDRO CORRALES:
Con la frase “Dionisio quiere desde ya sembrar esperanza para Pereira”, el Senador Risaraldense, Alejandro Corrales comenzó su intervención señalando que ‘gente buena y capacitada que quiere hacer las cosas buenas’ es lo que requiere Pereira. Al
tiempo Corrales manifestó que, ‘…para el Centro Democrático es un honor tener a un hombre como Dionisio Arango Botero de precandidato a la Alcaldía de Pereira’.

REPRESENTANTE GABRIEL JAIME VALLEJO CHUJFI
“A Dionisio Arango Botero lo conozco desde hace más de 20 años y hoy quiero confesarles que cuando supe de su aspiración me llenó de esperanza y orgullo”.

Vallejo Chujfi, manifestó que hoy se le está diciendo a los mejores hombres, a los mejores hijos y a las mejores mujeres de Pereira que se les necesita hoy más que nunca, siendo Pereira una ciudad increíble. “Por eso hoy la precandidatura de Dionisio le está enviando un mensaje a la sociedad de que hay hijos de esta tierra que quieren construir una mejor ciudad y un mejor territorio para nosotros y sobre todo para las nuevas generaciones”.

El representante de los risaraldenses en el Congreso de la República se mostró complacido de que el lanzamiento de Pereira Avanza haya sido desde el sector rural cafetero de Pereira siendo una manera de reivindicar un principio fundamental : El
sector agropecuario es el futuro del país.

Dionisio Arango Botero, es pereirano de nacimiento, su formación como Ingeniero Civil, con especialización en Hidráulica y Obras, Formulación y Evaluación de Proyectos , con certificación internacional PMP, Profesional en Gestión de Proyectos,
es políglota, habla Francés, Italiano, Inglés y Español.

Para el Ingeniero Dionisio Arango Botero, Pereira debe ser “la ciudad gestora de Colombia”, la mejor formuladora de proyectos del país. “Estoy convencido desde el corazón y la razón que “Pereira Avanza” es el proyecto que nuestra ciudad necesita, si lo construimos entre todos”, puntualizó.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *