¿Día del Sugar Daddy? ¡Te contamos todo!

En América Latina hay más de 800 mil usuarios activos en la aplicación y el 75% busca un Sugar Daddy

Sabemos que existe un día para celebrar a las madres y a los padres, a los niños, incluso existe un día para festejar a los perros, pero… ¿sabías que existe un día para celebrar a los Sugar Daddies? Así es, y esta fecha es el 20 de junio, esto de acuerdo al sitio MySugarDaddy, app pionera en el Lifestyle Sharing.

Sin bien hoy el término «Sugar Daddy» y «Sugar Baby» son bien conocidos gracias al auge del Internet y las redes sociales, esto no es algo nuevo, pues su existencia se remonta hacia algunos años atrás…

El primer Sugar Daddy de la historia

El origen del término «Sugar Daddy» tiene su propia historia, originada a principios del siglo XX en la costa oeste de los Estados Unidos.

En esa época, Adolph B. Spreckels era director de la fábrica de azúcar de San Francisco, EE.UU. En la fábrica, fundada por su padre en 1899, conoció a la modelo Alma de Bretteville. Después de su primer encuentro en Union Square, la joven ya estaba completamente impresionada por el exitoso fabricante, que era 24 años mayor que ella. Enamorada, Alma llamó cariñosamente a su pareja «Sugar Daddy» por su posición como director de la fábrica de azúcar. Cinco años después de su primer encuentro, la pareja se casó y se convirtió en una de las parejas más famosas de San Francisco.

Aunque el término Sugar Daddy se remonta a la profesión de Spreckels, este nombre se ha usado para clasificar a los hombres con una pareja significativamente más joven.

Hoy en día, sin embargo, el nombre de Sugar Daddy no sólo se basa en una diferencia de edad considerable. Porque un llamado Sugar Daddy es además, un caballero mayor, condescendiente y financieramente estable. Un hombre que apoya financieramente a su Sugar Baby. También, en la actualidad es bastante inusual el matrimonio en una relación Sugar Daddy / Sugar Baby… Sin embargo, sí ha ocurrido en algunas ocasiones.

La vida de un Sugar Daddy en América Latina

Debido a la celebración del día del Sugar Daddy, la app alemana anteriormente mencionada se dio a la tarea de entrevistar a un Sugar Daddy sobre su vida privada y esto fue lo que nos compartieron:

Este Sugar Daddy es un hombre de 48 años que reside en la Ciudad de México, él  comentó para MySugarDaddy que es abogado y su principal motivo para convertirse en un SD fue que quería conocer mujeres jóvenes con ganas de triunfar y superarse en la vida. “Mi Sugar Baby ideal es una mujer bella, que tenga ganas de triunfar en la vida y que tenga interés de conocer un mundo de éxito a quienes pueda transmitir mis experiencias”, comentó el entrevistado.

Sobre su vida personal, el SD comentó que un día normal es asistir al trabajo, por la tarde va alguna comida o reunión de negocios a las cuáles, va acompañado de su Sugar Baby. Al mismo tiempo, compartió que la mejor cita que ha tenido fue con una Baby de origen cubano, “me la pasé genial, ella era muy elocuente, inteligente y guapa. Pasamos un rato increíble e inolvidable”.

Sobre la exclusividad, sin bien hay Sugar Daddies que tienen una sola Baby por mucho tiempo, él nos comentó que “Mi actual Sugar Baby y yo tenemos la libertad de salir y conocer más gente. Eso le da un toque de sal y pimienta a nuestra relación. Por otro lado, sé que hay otros Sugar Daddies que no tienen relaciones íntimas con sus Babies sin embargo, para mi el sexo es indispensable, pero eso depende de cada pareja y de los acuerdos que tengan”.

Y ¿qué le da un Sugar Daddy a su Baby: “yo suelo darles regalos de joyería, ropa y perfumes. Así mismo, también cubro algunas de sus necesidades como colegiaturas de la Universidad o cursos académicos.Como comenté, busco una mujer que quiera ser exitosa, y me encanta poder apoyarlas en este punto tan importante para ellas”

Aún hoy en día, existen muchos prejuicios en torno a este tipo de relaciones, pero hay que entender que son como cualquier otra. Es una relación entre dos personas maduras que saben lo que sí quieren y no quieren. En este Día del Sugar Daddy estamos felices por cada pareja que se ha encontrado y puede disfrutar de esta unión al máximo.

Acerca de MySugarDaddy

MySugardaddy es una aplicación de citas para Sugar Daddies y Sugar Babies, pionera en el «Lifestyle Sharing». Fundada en Alemania hace 10 años, ha logrado posicionarse como la número 1 en el mercado de las citas que combinan un estilo de vida único y el lujo. En 2019 y con 18 dominios en 6 idiomas, alcanzó gran popularidad en Latinoamérica, donde ya suma más de 1 millón de usuarios / https://www.mysugardaddy.com/es

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.