• Desmienten modificación a días y horarios de Pico y Placa

    La medida de Pico y Placa en Pereira continúa activa y sin modificación alguna en sus horarios, dijo el director del Instituto de Movilidad de Pereira, Mario León Ossa.

    La declaración fue hecha al desmentir categóricamente informaciones que circulan en diferentes medios y  que hablan de  modificaciones en los días de  pico y placa.

    “Hago el llamado a la comunidad para no dejarse desinformar  por personas que sin fundamento alguno lanzan versiones como la señalada”  dijo y agregó que, no existe en los planes de la entidad por el momento, ninguna posibilidad de  nuevas medidas al respecto.

    Recordó el director del Instituto que el Pico y Placa en Pereira opera de lunes a viernes de 7am a 7 pm y los sectores  a los que no cubre son la Avenida del río y la Avenida  Sur.

    Igualmente, hizo un llamado a los  conductores de  diferentes tipos de vehículos para que se informen  adecuadamente de las medidas, comunicándose con el Instituto de Movilidad de Pereira o en las redes sociales de la entidad, evitando de esta manera  inconvenientes,  toda vez que este tipo de versiones lo que buscan es perjudicar a las gentes de bien que  viene cumpliendo adecuadamente con las normas.

     

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *