• Desafortunado y bochornoso ‘show’ de Pipe Bueno en Pereira

    pipe-buenboLo que estaba previsto para que fuera otra de las grandes presentaciones que realiza el cantante popular, Pipe Bueno, en diferentes ciudades del país terminó por convertirse un fiasco.

    Según el portal de noticias 20 minutos y tal como lo muestra el video Pipe estaba interpretando una de sus canciones, durante un show en Pereira y al cuál el habría sido el invitado especial.

     Todo ocurrió durante una de sus canciones y cuando de un momento a otro el cantante de ‘Ay Ay’ interrumpió el show y de inmediato se fue lanza en ristre contra alguien del público.

    De acuerdo a la información que suministra el medio estas palabras iban dirigidas a una persona que estaba en la parte de abajo de la tarima y quien habría sido el responsable de desatar la ira del artista al atacar al parecer a un primo del cantante.

    En esta misma grabación se puede ver como un hombre, al parecer del equipo de producción del show, le quita el micrófono al cantante para evitar que este siga con el bochornoso show.

    El artista quien no se ha manifestado al respecto usó las redes sociales para contar lo que habría sucedido en ese momento.

    «Nosotros como artistas nos debemos a uds mi gente , pero como todo ser humano SENTIMOS , somos de carne y hueso , cometemos errores como cualquiera , pero tengan la plena seguridad que concierto a concierto , tarima a tarima , cuando salimos al frente , dejamos toda nuestra entrega , pasión y sudor para ustedes», es el texto que acompaña una foto en la que se puede ver al artista en tarima.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *