Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla empatan sin goles en un partido parejo

En un muy emocionante encuentro disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla protagonizaron un empate sin goles (0-0), en un partido válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Colombiana. Este resultado deja abierto el grupo, ya que una victoria del conjunto risaraldense habría encaminado su clasificación a la final, considerando el empate entre Bucaramanga y Millonarios.

El equipo local, Deportivo Pereira, mostró su determinación desde el inicio. Apenas al minuto y medio, generaron una jugada de toque y movimiento que culminó con un remate fallido de Ederson Moreno, tras un pase desde la derecha de Alejandro Piedrahita.

Yeison Suárez estuvo cerca de abrir el marcador con un potente disparo desde casi 30 metros, que el arquero Santiago Mele desvió al tiro de esquina con una excelente intervención, evitando así la caída de su arco.

El dominio de Pereira continuó, mientras que Junior de Barranquilla no lograba responder con eficacia. Fue hasta el minuto 23 cuando Emmanuel Olivera tuvo una oportunidad de cabeza que pasó por encima del travesaño. Yimmi Chará también generó peligro para los visitantes con un remate desde el centro del área a pase de Carlos Bacca.

Un Segundo Tiempo Más Equilibrado

En el segundo tiempo, Junior de Barranquilla salió con una mejor disposición bajo la dirección de Arturo Reyes, logrando manejar el balón y complicar a su rival. A pesar de esto, Pereira encontró espacios para generar combinaciones cuando recuperaba el balón. Ederson Moreno estuvo nuevamente cerca de anotar al 49, con un disparo que se estrelló contra el palo derecho de Mele.

La mayor parte de la etapa final se disputó en el centro del campo. Junior apeló a la individualidad de Luis ‘Cariaco’ González para crear oportunidades. Al minuto 77, González se asoció con Steven Rodríguez y sacó un disparo desde la media luna del área que se fue desviado.

Junior tuvo una de las últimas oportunidades del partido con una destacada jugada individual de Steven Rodríguez. Desde fuera del área, Rodríguez giró y remató con potencia, pero el arquero argentino Salvador Ichazo realizó una gran atajada a mano cambiada, consolidándose como una de las figuras del encuentro.

El Grupo Permanece Abierto

Con este empate, el grupo se mantiene abierto de cara a la próxima fecha. Deportivo Pereira, líder con 7 puntos, recibirá a Millonarios, que se encuentra en el fondo de la tabla con 4 unidades. Por su parte, Junior, segundo con 5 puntos, se medirá en Barranquilla ante Bucaramanga, que también tiene 5 puntos.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *