• Deportivo Pereira ganó un 1-0 el clásico futbolero en Manizales

    Deportivo Pereira derrotó 1-0 al Once Caldas en Manizales, en una nueva versión del clásico cafetero, en un muy buen partido matecaña que abre la ilusión para el hincha matecaña en la Liga Betplay Dimayor del Fútbol Profesional Colombiano.

    Fuente / www.deporterisaraldense.com

    Con este resultado se acorta las distancias en la tabla del descenso y de alguna manera se recuperan los puntos perdidos en la fecha anterior ante Envigado.

    Ambos equipos mostraron en el primer tiempo cierto poder ofensivo y generaron al menos una clarísima opción de gol, pero fue el conjunto rojiamarillo el que abrió la cuenta. A un minuto del final de la primera parte vino un centro y en una jugada infortunada para él Sebastián Palma mandó el balón al fondo de su propio arco.

    Foto / Dimayor.

    Desde el pitazo inicial para el segundo tiempo se mantuvo la iniciativa y de esta manera se controló al Once Caldas que buscó de manera atropellada el gol del empate que jamás llegó. Incluso fue el propio Pereira el que estuvo más cerca de aumentar el tanteador, incluyendo una acción de tiro libre en la que inicialmente el central dio como gol pero el VAR lo anuló.

    En líneas generales el comportamiento del equipo fue bueno, equilibrado en sus distintas acciones y en los minutos finales se mantuvo el control de las acciones y el manejo la esférica en instantes de tensión porque lógicamente el Once buscó hasta el último minuto la portería contraria.

    En la próxima fecha Deportivo Pereira será local, recibirá a Independiente Santa Fe el sábado a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *