• Deportivo Pereira arrancó cuadrangulares con triunfo sobre Bucaramanga

    El Estadio Hernán Ramírez Villegas fue testigo de la primera victoria del Deportivo Pereira en los cuadrangulares finales de la Liga Betplay Dimayor I-2024 ante Bucaramanga. Los matecañas sumaron los primeros +3 puntos de las instancias finales de la liga con el gol de Darwin Quintero.

    En la salida de los jugadores, la hinchada matecaña fue la encargada de encender la fiesta en el Hernán y hacer sentir cada vez más la ilusión de conseguir la segunda estrella. Está vez, Lobo Sur exhibió el tifo más grande de todo Latinoamérica con los tradicionales lobos cuidando el escudo del Grande Matecaña. Así inició la tarde de fútbol.

    El primer y único tanto del partido llegó al minuto 38, gracias al saque de banda de Juan David Ríos y al pase gol de Andrés Ibarguen para Darwin Quintero, encargado de anotar en el arco del guardameta
    Aldair Quintana.

    Antes de finalizar el primer tiempo, el futbolista del equipo visitante Fredy Hinestroza salió expulsado del partido después de una falta evidente sobre Faber Gil al minuto 45+8.

    En el segundo tiempo, el futbolista Gil, después de aportar significativamente en el juego del equipo durante 66 minutos, salió de la cancha por una molestia muscular. En su lugar ingresó el defensa
    Nicolás Giraldo.

    Con un juego complicado y una cancha que no estaba en muy buenas condiciones por la lluvia, los jugadores del Deportivo Pereira salieron a jugar con gallardía y sentido de pertenencia, con el objetivo de sumar los primeros +3 puntos de los cuadrangulares del grupo A.

    Leonel Álvarez destacó en la rueda de prensa la actuación de los futbolistas en el partido: “Felicito a estos muchachos porque cuando uno tiene alma, cuando encara de esta manera, sucede esto. Le hemos ganado a un muy buen equipo.”

    “A mis compañeros decirles que tenemos que estar siempre bien parados; lo importante y con lo que me quedo es que en el 11 contra 11 siempre llegamos, aún con la cancha en ese estado” fueron las palabras del futbolista Juan David Ríos posterior al partido.

    Dato matecaña:
    – 15.000 personas ingresaron hoy a disfrutar del espectáculo del fútbol entre el Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga.

    – Antes de dar inició al partido se realizó un minuto de silencio por las calamidades invernales que azotaron al departamento de Risaralda.

    – El futbolista Juan David Ríos no estará en el próximo partido por acumulación de tarjetas amarllias, en su lugar regresa Ewil Murillo.

    La fecha 2 de los cuadrangulares será el sábado 11 de mayo ante Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho (El Campin) de Bogotá.

    Cabe resaltar que el Deportivo Pereira tendrá que jugar este miércoles 8 de abril el compromiso de Copa Betplay ante Fortaleza CEIF en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a las 7:30 p.m.

    Todas las fotos / Prensa Deportivo Pereira

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *