Denuncian un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Pereira

Consternación hay en el departamento de Risaralda luego de que se presentara un nuevo caso de feminicidio en Pereira. Autoridades investigan.

Un terrible caso de feminicidio se presentó en Pereira luego de que una mujer del Valle del Cauca fuera encontrada en su lugar de residencia amarrada y con visibles signos de violencia.

La mujer fue identificada como Yully Zuleima González, quien habría llegado hace tres días a la capital de Risaralda por trabajo y arrendó una habitación en el centro de Pereira.

La mujer fue hallada por el arrendatario al lado de la cama, desnuda, atada de manos y con visibles signos de violencia por todo su cuerpo.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira, el teniente coronel Alex Rodrigo Venegas, informó que: “Las labores investigativas son lideradas por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI, e invitamos a la comunidad que se acerque a las instalaciones de la Fiscalía para brindar información que nos permita esclarecer la muerte de esta persona»

Este no sería el primer caso de un asesinato de una mujer de otro departamento del país ya que una joven caldense que fue encontrada en una cabaña de Dosquebradas el pasado 2 de noviembre.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *