Demolida la antigua sede de bomberos de Guática

Con la demolición de la Estación de Bomberos de Guática se da un nuevo paso en la modernización estructural de las sedes de bomberos en Risaralda, que en una primera fase contempla la construcción de cuatro estaciones en Apía, Guática, Santuario y Mistrató y en donde la Gobernación invierte más de $7000 millones.

Al respeto la coordinadora de Gestión del Riesgo de Risaralda, Diana Carolina Ramírez Laverde, puntualizó que “ya se demolió la totalidad de la sede de bomberos de Guática continuando con la demolición en Apía, Mistrató y Santuario, con esto se consolida aún más este proyecto que es de tanta importancia para el departamento y que ha sido posible gracias al apoyo que le ha brindado el Gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio a los organismos de socorro”.

Para diciembre de este año, la Gobernación de Risaralda espera entregar completamente terminadas las primeras cuatro estaciones de bomberos.

Dato de interés

La Gobernación de Risaralda construirá además las estaciones de Quinchía, La Celia y Pueblo rico con una inversión superior a los $7000 millones. 

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *