Cuatrocientos empleos se generarán para crucero internacional

crucero-carnival-rescata-cubanosLa posibilidad de que un gran porcentaje de los estudiantes del  programa de Bilinguismo del InfiPereira y el Sena  sea empleado para trabajar en cruceros y navieras del mundo, quedó abierta al conocerse el anuncio de la empresa The Seven Seas Group (SSG), que seleccionará 400 personas de la ciudad para laborar  en el crucero  Carnival Cruise Lines.

El gerente de InfiPereira, Juan Carlos Reinales   dijo que  uno de los requisitos indispensables exigidos para acceder  a las vacantes disponibles es el de tener un nivel básico de inglés al menos del 70 por ciento para un cargo en la cocina y un 90 por ciento para ser considerado para la recepción.

“Muchas de las personas  que se han podido capacitar con el programa de bilingüismo tienen así la posibilidad de una nueva vida laborando  en áreas calificadas de hotelería con Carnival Cruise Lines, naviera internacional con una de las flotas de cruceros más grandes del mundo”.  Dijo el gerente del Infi.

Agregó que se requiere personal altamente calificado en las áreas de cocina, recepción, servicio de comedor, bar y limpieza. La remuneración y  el contrato laboral  varían  de acuerdo con  cada área.

Juan Carlos Reinales, señaló  que el  próximo jueves  cinco de mayo, estarán en  la capital risaraldense  los  presidentes y directores ejecutivos de SSG ultimando los detalles para la selección del personal y comenzar el proceso para que quienes estén calificados  sean entrevistados por el Departamento de recursos humanos de Carnival Cruise Lines. The Seven Seas Group (SSG)  tiene  oficina central el Miami y  sucursales en España y Colombia.

¡Compartelo! 😃

1 comentario en “Cuatrocientos empleos se generarán para crucero internacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio