Coomeva Medicina Prepagada abre moderno Centro Médico en Pereira

Es el cuarto centro médico que inaugura desde noviembre de 2021.

La compañía tiene previsto 12 centros médicos propios a nivel nacional.

La inversión total en los nuevos centros médicos, supera los 22 mil millones de pesos.

El nuevo centro médico beneficiará a más de 5.000 usuarios solo en Pereira y cerca de 11.000 en todo el Eje Cafetero.

Armenia será la próxima ciudad del Eje Cafetero que contará con un centro médico de similares características.

El Eje Cafetero cuenta ahora con un nuevo y moderno centro médico de consulta externa que ofrece 12 especialidades y servicios diagnósticos con espacios y tecnología de vanguardia. Ubicado en la ciudad de Pereira, el Centro Médico Circunvalar forma parte del plan de expansión de Coomeva Medicina Prepagada que comenzó a finales del 2021 con una inversión de 22 mil millones y que planea abrir 12 nuevas instalaciones médicas en todo el país.

Marco Montes Martínez, gerente general de Coomeva Medicina Prepagada, comenta que no se trata solo de infraestructura física sino de todo un sistema de atención y cuidado de la salud que combina las ventajas de la tecnología con la atención personal. «Los centros médicos operan a través del Modelo Integral de Salud y de Servicio pensado para cada etapa de vida y condición de salud de nuestros usuarios, con tecnologías vanguardistas y canales de comunicación actualizados. Contamos con una página web muy intuitiva y una aplicación que entrega información actualizada de los centros médicos y los servicios disponibles en cada uno de ellos».

El nuevo Centro Médico Circunvalar cuenta con servicios de salud general y 12 especialidades, entre ellas pediatría, diagnóstico cardiovascular, medicina interna, ginecobstetricia y psicología.

Pereira es la cuarta ciudad en recibir un centro médico de Coomeva Medicina Prepagada, junto con Bogotá, Medellín y Cartagena. «Uno de los propósitos organizacionales es consolidarnos como el mejor modelo de medicina prepagada en el país y, para ello, seguiremos fortaleciendo nuestra presencia privilegiando a ciudades intermedias como Pereira, Armenia y Tuluá», comenta Marco Montes. El ejecutivo anuncia que, luego de Pereira, la compañía seguirá invirtiendo en el Eje Cafetero, donde tiene un 5 % de sus usuarios, con otro centro médico en Armenia que está programado para los próximos meses. Más de 5.000 usuarios en Pereira y cerca de 11.000 en todo el Eje Cafetero, podrán beneficiarse de estas inversiones.

La proyección de Coomeva Medicina Prepagada es tener un crecimiento en usuarios superior al 4,4 % en 2022 «Creemos en las fortalezas que tiene la ciudad de Pereira y deseamos contribuir al bienestar de su población impactando, a la vez, la salud mental que tanto necesitamos en esta región —concluye el gerente Marco Montes—.  Nuestro modelo Cuidarte es Quererte se basa en la escucha a las personas, lo que sienten y desean, y trabajamos para brindarles un abanico de posibilidades con las más completas coberturas y beneficios. Las familias colombianas, su cuidado, bienestar y calidad de vida son nuestra razón de ser».

Coomeva Medicina Prepagada ha sido pionera en el aseguramiento privado de la salud en el país y cuenta con más de 48 años de experiencia en el sector. En su oferta destacan servicios premium de alto valor agregado como la cobertura de células madre para todas las madres gestantes; cobertura de maternidad a partir del primer día de afiliación y la posibilidad de vinculación de mujeres gestantes; ampliación en la cobertura de material de osteosíntesis, prótesis, órtesis, stent y coills (convencional o medicado) y suministros.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *