• “Continuar con el Cambio es mucho más que una frase”: Carlos Maya

    Seguirle aportando a la ciudad y a sus habitantes gestiones y acciones concretas que contribuyan a su crecimiento, a su desarrollo y progreso es el objetivo de Carlos Maya, precandidato por el partido liberal a la Alcaldía de Pereira en su aspiración al primer cargo administrativo de la ciudad.

    “En los últimos tres años los pereiranos han podido comprobar con hechos que el Cambio propuesto por el alcalde Juan Pablo Gallo era lo que más le convenía y necesitaba nuestra ciudad: concretar obras de desarrollo como las nuevas vías que ya recorren los ciudadanos, el beneficio que ha significado para miles de personas, la implementación de las zona wifi en diferentes sectores de la ciudad, el inicio de las obras de la primer línea del cable aéreo son sólo algunas de esos cambios propuestos y que hoy son una realidad” dijo el candidato Maya.

    Por ello mismo, explicó el contador y ex secretario de Hacienda del Municipio, que es necesario darle continuidad al Cambio que tantos resultados positivos le ha dejado a la ciudad.

    “Además de las obras físicas, el empeño del equipo del Cambio también se enfocó en proporcionar la mayor cantidad de beneficios para los pereiranos a quienes después de una serie de gestiones se les pudo devolver los dineros que habían pagado por el impuesto de valorización, mientras que otro sector de la ciudad sigue recibiendo el beneficio del mínimo vital en el servicio de acueducto, solo por mencionar algunas de las gestiones exitosas”, sostuvo el candidato.

    Por todo eso es que Carlos Maya ha asumido el compromiso de darle continuidad al Cambio con el que la ciudad se ha transformado positivamente y con el que está seguro que Pereira se seguirá consolidando en los primeros lugares de las ciudades más prósperas del país.

    “No es solo una frase, el Cambio es un convencimiento que tenemos desde hace muchos años el grupo de líderes del que orgullosamente hago parte, el mismo que trabajó para llegar a la Alcaldía con Juan Pablo Gallo y el mismo que ha seguido trabajando por posicionar a la ciudad en el camino de la prosperidad y el desarrollo. Con ese convencimiento es que quiero llegar a la Alcaldía de nuestra ciudad para que el Cambio continúe”, puntualizó Maya


    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *