• Mauricio Salazar comenzó su carrera a la Alcaldía de Pereira

    Promocionando una ‘polla mundialista’ con un portal en internet que lleva su nombre, comenzó su carrera por la alcaldía de Pereira, el actual congresista conservador, Mauricio Salazar Peláez.

    Salazar Peláez, quien llegó por primera vez al Congreso de la República por el partido conservador de Risaralda, no volvió a presentar su nombre para esa dignidad, pues según él, ser congresista no sirve para nada y dijo estar decepcionado de la forma como se hace la política en Bogotá.

    En la pasada contienda electoral, manejó bajo perfil, no hizo público ningún apoyo político risaraldense ni para Senado, ni para Cámara.

    Luego de convencer a su esposa María Irma Noreña, exgerente de Aguas y Aguas de Pereira, de desistir de la política, Mauricio Salazar Peláez, comenzó a recordarle a los pereiranos que está vivo políticamente y que dará la pelea por llegar a la Alcaldía de Pereira.

    Twitter / @FreddyFLopez – @risaraldahoy

    WWW.RISARALDAHOY.COM

    Compartelo

    1 thought on “Mauricio Salazar comenzó su carrera a la Alcaldía de Pereira

    1. Quisiera saber si ud está de acuerdo con la dirección y trabajo de Juan Pablo Gallo, ya que he escuchado de que maya está recogiendo la maquinaria nociva de Pereira, que en realidad lo que hace es retroceder los avances de este buen gobierno de gallo, debemos de apuntar al continuismo de este buen gobierno y no dejar que esas maquinarias que desde hacen muchos años llevan tirándole al pueblo Pereirano saqueandolo y vendiendo las empresa de Pereira para lucrarsen.
      No permitamos eso y usted señor Mauricio quisiéramos saber si sigue los lineamientos de este buen gobierno o no.
      Para que no dejemos ni que el centro demoníaco ni las maquinarias nocivas vuelvan hacer de las suyas en nuestra Pereira.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *