Concluyó el mantenimiento vial de la calzada sur en la avenida 30 de Agosto

Con una generación de 80 empleos se cumplió con la rehabilitación de 5 mil m² de calzada.

En medio de la emergencia que se vive actualmente, consecuencia del Covid-19, la economía de la ciudad empieza a reactivarse con las medidas tomadas por el alcalde Carlos Maya, en desarrollo del Plan para Salvar la Vida de las Empresas y el Bolsillo de las Familias, que incluye obras y mantenimientos viales.

La primera de estas obras, anunciada por el Alcalde de los pereiranos en sus primeros cien días, ya es una realidad. Dicha labor estuvo a cargo del secretario de Infraestructura, Juan Carlos Restrepo, quien anunció que “ya se terminó el mantenimiento vial de la calzada sur de la Avenida 30 de agosto, entre Turín y la calle 17, que incluyó también el tramo de la calzada occidental de la Avenida Ferrocarril entre el Éxito y la carrera 12, con una generación de 80 empleos entre directos e indirectos y una inversión de 558 millones de pesos”. En total fueron 5 mil m2 de calzada los que se intervinieron.

“En la obra, de vital importancia para los pereiranos, por ser un eje de conexión vial, se emplearon todos los protocolos de bioseguridad con los trabajadores”, señaló el Secretario de Infraestructura, como cumplimiento a los exigido por el Gobierno nacional y local para re activar la economía en la ciudad.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *