Concejo exaltó labor del futbolista Juan Camilo Hernández

La Corporación destacó el importante desempeño que realiza el deportista en las canchas de fútbol de España.

El Concejo municipal de Pereira entregó una resolución de estilo al futbolista pereirano Juan Camilo Hernández, quien ha tenido una destacada participación en la segunda división del fútbol español en el equipo Huesca, que este año ascendió a la primera división del fútbol ibérico.

El deportista inició su vida como futbolista en la selección juvenil de Risaralda, en el año 2015 fue fichado por el Deportivo Pereira en la categoría B, en el 2017 fue jugador del equipo profesional América de Cali en la primera categoría y posteriormente se desplazó a España al equipo ya mencionado. Además integró la selección Colombia sub 20 para disputar el campeonato suramericano en Ecuador.

En el año 2016 fue goleador de la categoría primera B con 21 goles y en el año 2017 fue catalogado por el mejor jugador de la liga 2.

El Concejo de la ciudad exalta y reconoce las calidades deportivas y humanas de Juan Camilo Hernández y pone su hoja de vida ante las presentes y futuras generaciones, quienes conocerán de las condiciones y calidades de un gran deportistas, teniendo como referente fundamental la disciplina y el compromiso como características en su formación profesional como futbolista.

Compartelo con alguien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *