Concejal Carlos Mario Gil se celebra 1 año de ‘Vive el Parque’

El próximo viernes 27 de octubre a partir de las 5 de la tarde en el Parque Guadalupe Zapata de Cuba, se conmemorará 1 año de “Vive al Parque”, actividad que busca recuperar los escenarios deportivos y lograr mayor presencia de la comunidad en los parques.

El concejal de Pereira Carlos Mario Gil Castañeda y el líder de la Ola Naranja José Albeiro Quintero Neira, han llevado esta actividad a sectores como Las Brisas, Portal de San Joaquín, Villa Kennedy, Sector B del Parque Industrial, Galán, Galicia, Guayabal en Villasantana, Laureles II en San Joaquín, barrio La Laguna en Boston, Sinaí II, Gilberto Peláez y la Acuarela.

En estas actividades se retoman los juegos tradicionales como saltar la cuerda, el juego del sapo, carrera de encostalados,las canicas, ajedrez, parqués y dominó entre otros, buscando que los jóvenes, niños y adultos tengan un rato de diversión y entretenimiento.

Igualmente, se busca un espacio de integración de toda la familia con actividades lúdicas y recreativas para el sano esparcimiento desarrollando hábitos y estilos de vida saludable; además se realiza el tradicional juego del bingo con la entrega de premios a los ganadores.

En cada una de estas actividades también se proyecta una película para toda la familia y se entrega crispetas y gaseosa para los asistentes de manera gratuita.

Vive el Parque seguirá llevando, el último viernes de cada mes, alegría, diversión y entretenimiento a diferentes zonas de la ciudad.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *