• Con pluralidad de oferentes, adjudican señalización en vías de Pereira

    Con una cifra histórica de una participación de 33 oferentes de diferentes ciudades del país, el Gobierno de la Ciudad y El Instituto de Movilidad de Pereira realizaron la adjudicación para la señalización vial horizontal y vertical en diferentes sitios de la ciudad de Pereira.

    La licitación se realizó dando continuidad a la transparencia de los procesos públicos y a la pluralidad de oferentes.

    La licitación pública fue publicada en la plataforma SECOP, siguiendo todos los términos de ley y cumpliendo el cronograma establecido.

    “Finalmente la empresa a la que se le adjudica el proceso es 3S Ingeniería Especializada S.A.S., una empresa con suficiente experiencia en el tema de señalización y demarcación. Es importante anotar que el proceso tenía un costo inicial por más de 500 millones de pesos, y gracias a la propuesta presentada cumpliendo con las condiciones técnicas y las exigencias que se pedían por parte de la entidad, fue adjudicado finalmente por $438.985.557” indicó Sergio Trejos, director del Instituto de Movilidad.

    Cabe anotar que en este proceso se tuvo un ahorro del 12.47 % y la empresa a la cual se le adjudicó el proceso es de La Estrella – Antioquia, después de presentarse empresas de ciudades como Bogotá, Pereira, Armenia, Barranquilla, Medellín, entre otras.

    Con esta adjudicación se da la oportunidad para que cualquier persona de orden nacional y regional se pueda presentar a los procesos que se adelantan en la entidad, los cuales, debido a su importancia para la ciudad, se busca la pluralidad de oferentes.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *