• “Con los Juegos Nacionales demostraremos la grandeza de los pereiranos”: Carlos Maya

    “Este es el momento para mostrar la grandeza que tenemos los pereiranos; haremos de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023, los mejores de la historia”.

    Así lo dijo el candidato liberal a la Alcaldía de Pereira, Carlos Maya, luego de que el Presidente de la República, Iván Duque, oficializara este miércoles 5 de junio al eje cafetero como sede de las máximas justas deportivas del país.

    “Hace solo un mes, en una reunión con los dirigentes deportivos de la ciudad, nuestro equipo de trabajo presentó las propuestas en materia de deportes para desarrollarlas en mi Alcaldía, y en esa oportunidad explicamos que el compromiso con el deporte es de corazón, pero también de razón, y que – como lo ratifico hoy – apoyaré con decisión los Juegos Nacionales y los Juegos Paranacionales 2023”, expresó el candidato liberal a la alcaldía de Pereira, Carlos Maya.

    El dirigente liberal reiteró que los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 son la gran oportunidad para ofrecerle un cambio a Pereira en materia de cultura deportiva.

    “No se trata solamente de construir escenarios; estas justas nos tienen que servir para inculcar en las nuevas generaciones la semilla del deporte y con ello, ofrecerles a los niños y a la juventud un modelo de actividad para que ocupen adecuadamente el tiempo libre y sean cada vez mejores ciudadanos”, expresó Carlos Maya.

    Una vez sea alcalde de los pereiranos, el dirigente liberal definirá un grupo de trabajo multidisciplinario y permanente que responda por el compromiso que tiene Pereira en estas justas.

    Por último, el candidato liberal a la Alcaldía de Pereira les reiteró a todos los pereiranos que su compromiso con el deporte es y ha sido real, y recordó que su estrategia para el sector deporte no ha dependido de la buena noticia de hoy.

    “Con el equipo de trabajo de la campaña hemos diseñado una estrategia de cuatro puntos: un Banco de Proyectos Deportivos; recursos para el mantenimiento, la modernización y la construcción de escenarios deportivos; respaldo a las escuelas deportivas y a los clubes aficionados de la ciudad, y la posibilidad de construir un coliseo arena, como el de Bogotá, que sea multipropósito.

    “Me emociona saber que ya los Juegos 2023 están en el eje cafetero y que Pereira será una de sus sedes principales. Invito a los pereiranos a sacar adelante este proyecto, ¡porque los Juegos ya son nuestros!”, concluyó.

    Compartelo

    1 thought on ““Con los Juegos Nacionales demostraremos la grandeza de los pereiranos”: Carlos Maya

    1. Me parece muy bueno lo de los Juegos Nacionales, pero esperemos a ustedes los Gobernantes no les importe solo EL CEMENTO que es donde queda el dinero y lo que luego se vuelve un problema pára la ciudad, que al no tener recursos para administrarlos y darles mantenimiento se vuelven unos elefantes blancos abandonados. Ojala pensemos en los deportistas de Risaralda que normalmente carecen de recursos para viajar a torneos y que en muchas ocasiones tienen que viajar a representar el departamento a punta de rifas y bingos. Es claro que el apoyo a los deportistas de Risaralda es tan poco, que varios de ellos siendo de alto rendimiento, tienen que trabajar de mensajeros o hasta bulteadores para sobrevivir. Porque no se les tiene trabajando en areas deportivas con el departamento? Solo se acuerdan de alguno de ellos cuando de casualidad sin apoyo ganan una medalla. Esperamos que esta circustancia no suceda nuevamente y de verdad veamos a nuestros deportistas orgullosos de competir por nuestros colores y no teniendose que ir a representar a otros departamentos donde si les ofrecen apoyo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *