Comerciantes de Bogotá llaman a la concertación tras varios días de paro

Agencia de Noticias RPTV / Los comerciantes del sector de San Victorino en el centro de Bogotá anunciaron en el marco del “Plan Navidad” a todos los colombianos, que el sector cuenta con todas la condiciones para que los compradores, como es costumbre, se acerquen a realizar sus compras en esta temporada de navidad que ya arrancó.

Esto a raíz de los hechos de violencia que empañaron las manifestaciones pacíficas en todo el país y en las que miles de colombianos de todas las condiciones sociales salieron a las calles a expresar su rechazo a las políticas del presidente Iván Duque. Las marchas fueron infiltradas por vándalos, lo que le generó a este motor económico de Bogotá y Colombia, pérdidas económicas por más de $30 mil millones de pesos.

Unidos por el sector, comerciantes del Gran San Victorino, la Alcaldía Local de Santa Fe, anunciaron a través del “Plan Navidad” que la zona del centro de Bogotá donde se realiza tradicionalmente las compras de fin de año, está recuperada, renovada y cuenta además con un plan de movilidad y seguridad especial para esta temporada decembrina.

Yansen Estupiñán, Gerente de El GranSan y representante del sector mayorista, le hizo un llamado a todos los compradores y asistentes para que se acerquen hasta el lugar a hacer sus compras navideñas. Además le hizo un llamado al Gobierno Nacional y a los promotores del paro nacional para que lleguen a una concertación.

Por su parte, el alcalde de la localidad de Santa Fe, Gustavo Niño, le recordó a todos que el comercio contará con todas las disposiciones de seguridad para garantizar tanto a comerciantes como compradores la mejor confianza. “El mensaje es claro y contundente para todos los clientes, visitantes y turistas que tiene el centro de Bogotá: vengan a San Victorino, vamos a estar promocionado este sector, pero por sobre todo, cuidándolo mucho”.

++++++++++++++++++++++++

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Lays Balli T.

Cámara y Edición: David Hernández

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

 

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *