Capturan un hombre con un arma de fuego ilegal en el Viaducto

Mediante la información ciudadana, se captura una persona que pretendía hurtar diferentes elementos a un adolescente, incautando en el procedimiento un arma de fuego tipo revólver.

Pereira. Enfocados en capturar personas dedicadas al hurto de personas en el área metropolitana de Pereira, unidades policiales adscritas al CAI La Libertad, logran la captura de un hombre de 20 años, natural de Manizales Caldas, quien al parecer momentos antes en la carrera 5 con calle 10 sobre el viaducto Cesar Gaviria Trujillo, pretendía hurtar elementos varios, propiedad de un adolescente de 17 años, ocasionándole de igual manera diferentes lesiones.  

Para esta actividad delictiva, esgrime un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 largo, sin permiso para porte o tenencia; resaltando que no se presentó hurto de elementos y que fue incautada el arma de fuego antes descrita, por lo cual es capturado y dejado a disposición de la autoridad correspondiente.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Fuente / Boletín de la Policía

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.