• Cámara de Comercio de Pereira con nuevos miembros en su Junta Directiva

    La Junta Directiva de la entidad gremial de los comerciantes y empresarios, posesionó en su encuentro de este miércoles 26 de agosto a dos nuevos miembros del órgano rector, miembro principal y miembro  suplente, en representación de los empresarios del departamento de Risaralda.

    Como miembro principal en representación de los empresarios y comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, tomó posesión Jannette Bibiana Mejía Peña, representante legal y cofundadora del restaurante O´Brasileiro, este reconocido restaurante especializado en carnes y rodizio nació en Pereira desde el año 2013 y actualmente general 14 empleos fijos y 8 empleos extra los fines de semana.

    Como miembro suplente de la Junta Directiva tomó posesión Yulieth Porras Osorio, gerente de Energía Pereira, una empresa que desde 1914 ha hecho parte de la historia de la ciudad y que además es la encargada de realizar todo el suministro de energía para la misma. Esta empresa de carácter mixto genera 446 empleos directos y alrededor de 288 indirectos.

    Estas dos nuevas posesiones ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda, hacen parte de las listas que fueron sufragadas por los afiliados a la entidad en las elecciones de junta directiva del 6 de diciembre de 2019. 

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *